Testimonios

“ Encontramos un oasis en medio del desierto donde solo encontrábamos cactus que nos maltrataban. Ahora en este oasis nos alegramos porque hay alternativas, posibilidades, fortalecimiento, desarrollo de todos nuestros potenciales, amor mucho amor… ”  

-Madre.

“ El conocer de la Asociación, hace tres años, fue una luz que no soñé encontrar, los conceptos adquiridos a través de la enfermedad no eran esperanzadores, aquí he aprendido que mi hermana puede mejorar su calidad de vida. El Programa Recuperarte ha sido esa luz que no creí encontrar”  

-Hermana

“ Por medio de grupos de apoyo, en donde hablan de diferentes temas, me doy cuenta que mejoró su comunicación, autoestima, e interacción social. Familiares y amigos me dicen que la ven mucho mejor  

-Hermana

3

Programa de Psicoeducación

La psicoeducación es educación en la condición de salud y el desarrollo emocional. Ofrece conocimiento para la conciencia y afrontamiento personal. Elimina prejuicios, mejora el cumplimiento del tratamiento y alivia la carga emocional.

Ver más ...

 

dhygfd

Programa Recuperarte

Dirigido a la adquisición, desarrollo y mantenimiento de habilidades que promueven la inclusión y mejora de la calidad de vida de las personas, facilitando procesos de responsabilidad y orientación vital, para asumir un papel activo en la comunidad y desempeñarse con la mayor independencia posible en su entorno social.

Ver más ...

 

asociacion

Nuestra Asociación

La Asociación Colombiana de Personas con Esquizofrenia y sus Familias (ACPEF)
es una entidad privada, sin ánimo de lucro, con sede en la ciudad de Bogotá.

Ver más ...

 


Noticias ACPEF

BIODANZA PARA CUIDADORES

 Te invitamos a vivir una experiencia transformadora, 

esta experiencia se llama biodanza y no necesitas saber bailar…

Ver más ...    

Capacitar a las personas con esquizofrenia y sus familias sobre la condición de salud, avances terapéuticos, así como estrategias de integración social, derechos y deberes ...

Calendario de Actividades

   Visitanos en facebook

© Copyright: ACPEF 2016   |   Desarrollo web:: Tom Cárdenas