Nuestra Asociación

asociacion

La Asociación Colombiana de Personas con Esquizofrenia y sus Familias (ACPEF) es una entidad privada, sin ánimo de lucro, con sede en la ciudad de Bogotá.

Creada en 1999, cuando un grupo de familias, que comparten la circunstancia de tener un familiar con el diagnóstico de esquizofrenia y con el impulso del Laboratorio Farmacéutico ELI LILLY, algunos psiquiatras y profesionales de la salud, decidieron reunirse con el propósito de ayudarse mutuamente en el tratamiento y manejo de la condición de salud.

Contamos desde el inicio con el apoyo de la Comunidad de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, Clínica de la Inmaculada.

El apoyo voluntario y permanente de las Familias ha sido fundamental en la consolidación y trayectoria de la Asociación. 

Organizaciones Amigas

La Asociación Colombiana de Personas con Esquizofrenia y sus Familias (ACPEF) es miembro de la Federación Mundial de Salud Mental -WFMH- y el Nodo Comunitario de Salud Mental. Tiene presencia y participa en diversos escenarios gubernamentales, nacionales y distritales, lo que permite visibilizar y trabajar por nuestra población.

wfmh_logo

Capacitar a las personas con esquizofrenia y sus familias sobre la condición de salud, avances terapéuticos, así como estrategias de integración social, derechos y deberes ...

Calendario de Actividades

   Visitanos en facebook

© Copyright: ACPEF 2016   |   Desarrollo web:: Tom Cárdenas