Nuestra Asociación

La Asociación Colombiana de Personas con Esquizofrenia y sus Familias (ACPEF) es una entidad privada, sin ánimo de lucro, con sede en la ciudad de Bogotá, constituida en el año 2000 por familias con personas con esquizofrenia.

Contamos desde el inicio con el apoyo de la Comunidad de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, Clínica de la Inmaculada y de profesionales de la salud que nos han acompañado a lo largo de estos años, así como, con el apoyo voluntario y permanente de las familias, fundamental en la consolidación y trayectoria de la Asociación.

Image_002

Misión

ACPEF acoge, informa y acompaña a las personas con Esquizofrenia y a sus familias en su proceso de recuperación desde un modelo psicosocial comunitario.
.

Image_003

Visión

En el 2025 ACPEF es un referente local y nacional e internacional de trabajo Psicosocial Comunitario para la inclusión ocupacional y de emprendimiento de personas con Esquizofrenia aportando al desarrollo social.

Image_004

Promesa de valor

Image_006

La Asociación aporta un complemento comunitario al tratamiento psiquiátrico desde la acogida y el acompañamiento a las familias. Intervenimos desde el afecto  conectándonos con las necesidades de las personas con un gran equipo humano que apoya el Programa de Psicoeducación, grupos de apoyo y Recuperarte.

La reunión mensual de asociados es un encuentro de familias que nos fortalece en las diversas experiencias y el autoconocimiento.

 

"Trabajo de 20 años con la comunidad desde la vivencia. Modelo para otras instituciones en Salud Mental."

Línea de tiempo Acpef

Políticas de Privacidad
Legal
Políticas de Privacidad

Legal

Nuestros Aliados

IMG-20200206-WA0001
image40
image36
image35
image34
image33
image32
Grupo 2